Marc Anthony concreta alianza de su fundación en Chile.

La presentación de Marc Anthony en el Festival de Viña del Mar en Chile no fue el único motivo para visitar el país sudamericano. El cantante viajó además para concretar la alianza de su fundación Maestro Cares, que creó junto a Henry Cárdenas.

Marc entregó una donación a nombre de Maestro Cares, junto a empresarios chilenos, para la ONG chilena Corporación Renal Infantil Mater.

La donación de $300 mil, aportados en conjunto a la productora Bizarro Live Entertainment, será destinada a la construcción de una casa de acogida que recibirá en Santiago a niños de otras zonas del país, quienes viajan junto a sus familias por tratamiento médico, pero no cuentan con los recursos para costear un alojamiento.

Es el primer proyecto chileno en el que participa Maestro Cares, que inició sus operaciones en 2012 y desde entonces ha venido desarrollando una amplia trayectoria de trabajo social abriendo su primer hogar en La Romana, República Dominicana; el segundo en Barranquilla, Colombia, adoptó el Programa de Educación Maba en Lima, Perú y ha inaugurado orfanatos y centros comunitarios en México, Puerto Rico, Guatemala y Bolivia. Hogares adicionales están en desarrollo en El Salvador, Estados Unidos y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea Con El Dj.