Mr Black Busca realizar un Concierto de talla Mundial.

Mr Black, realizará un concierto que espera sea de talla mundial para todos los espectadores. Es por esto que su emoción no puede ser oculta ante los preparativos de este show que será el sábado 23 de marzo en la plaza de toros de Cartagena, el cual abrirá sus puertas a partir de las 6 de tarde a más de 200 turistas que ya han confirmado su visita.

En una rueda de prensa que hubo, ‘El presidente del género’, confirmó que no estará solo en esta presentación, si no, que participarán intérpretes del mismo género como Louis Towers, Viviano Torres, Charles King, Chawala, Kevin Flórez, Twister, Zaider y Young F, quienes también buscan brindar un espectáculo como hace mucho tiempo el género se lo merece.

“Esto para mí es un sueño, haremos un concierto de talla mundial. Desde que comencé a cantar mi música dije: ‘cuando tenga cierta edad, debo celebrarlo’”, manifestó Mr Black.

Por su parte el cartagenero planea que, al igual que grandes eventos de otros géneros, este quede registrado en un DVD. Serán 17 cámaras las que se instalarán en la Plaza de Toros, registrando los mejores momentos, que posteriormente se conocerán en un clip del concierto en vivo.

‘El Champetódromo Arena’ como es llamado, será el primer evento que realizará Mr Black, el cual hace parte de un tour que él mismo está preparando y que recorrerá ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, en el que se garantiza toda la seguridad policial que se requiera para poder llevar al público un concierto en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos!