Mr Black celebró 20 años de vida Artística.

El pasado 23 de Marzo llegó a el “Champetodromo Arena Tours 2019” en el mejor escenario de la heroica la monumental  plaza de toros el artista # 1 de la Champeta “MISTER BLACK” quien desde ese día dejó de ser el presidente para convertirse en “THE KING BLACK” el rey negro de la champeta se presentó ante un pueblo que lo vio crecer como hijo, padre pero sobre todo como artista. En agradecimiento por el apoyo incondicional que le han brindado celebró sus“20Años DeVida Artistica”, decidió mostrarse ante su gente con su más extenso repertorio donde  se corearon a todo pulmón temas como los trapitos al agua, cipriano armenteros,bandida el serrucho canción que lo internacionalizó la cual se convirtió en el trampolín lanzandolo a traspasar fronteras de países de sur, Centro  Norte América entre esos figuran Perú, México, España,Estados unidos y muchos mas.

Ademas no estuvo solo se hizo acompañar de sus amigos, maestros y colegas que al igual que el también se han enfrentado a duras críticas por este controversial ritmo,ellos son: Kevin Florez, Twister El Rey,Young F, Rey Three Latino, Ane Swin y Charles King. Todos  en una misma tarima la cual se apreciaron pantallas 3D,luces,sonido una producción de talla mundial. Algo que todos los asistentes a este magno evento disfrutaron de principio a fin.

De igual forma no se podía pasar por alto rendir un homenaje a  tres grandes que hicieron parte de este género. Desafortunadamente partieron de esta tierra pero nos dejaron su legado musical les hablo de Sergio Liñan (El Afinaito),Jhon Jairo Sayas(El Sayayin) y Jhon Gutierrez (El Jhonky). Ese día interpretamos al lado del rey de la champeta éxitos que nunca pasarán de moda  : Busco alguien que me quiera,La suegra voladora Te volaste la cerca entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos!