Video 2017 Mami ya pa que Rey Three Latino.

Un largo recorrido hacia el éxito ha transitado el cantante barranquillero Rey Three Latino, quien a pesar de haber logrado varios éxitos musicales, como ‘Agua de coco’, ‘Hierba Mala’, ‘Fuiste muy mala’, ‘Machuca’, ‘Champeta con Danzal’,hasta ahora celebra que su tema ‘Mami ya pa’ qué’ sea una de las más escuchadas en estos precarnavales.

“Queremos que se consolide como la canción del Carnaval 2018”,

La canción fue lanzada hace apenas un mes y está cosechando a millones de seguidores. “Ya el tema lo teníamos hace varios meses y queríamos soltarlo para esta época de Carnaval como estrategia de nuestro de grupo de trabajo como Dj Profeta, AA producciones y Michael, el insoportable y gracias a Dios el tema ha tenido una acogida impresionante”, comentó.

También destacó que la pegajosa canción es escuchada al igual por grandes y chicos. “Le pusimos el virus de la champeta por se ha compartido muchísimo sobre todo en los niños y ellos han hecho que sus padres la bailen también”.

El cantante barranquillero Rey Three Latino.Foto: Jairo Cassiani

Con apenas dos meses de publicación del video lyric del tema ‘Mami ya pa qué‘ ya cuenta con casi tres millones de reproducciones, por ello ha decidido no grabar video oficial.

“Vamos a estar en casi todos los rincones de la costa brindando un gran show”, anunció

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos!