Young F, busca ser “El Prefe” del carnaval de Barranquilla 2019

Después de haber lanzado la canción ‘Tú verás si me crees’, el cantante de origen palenquero Young F “El prefe” logró ser tendencia y posicionarse entre los artistas más sonados del carnaval de Barranquilla.

Esta pegajosa canción después de pocos días de lanzamiento, ya se ha convertido en unas de las favoritas del público cartagenero y barranquillero, creando expectativas de que puede llegar a ser la canción del carnaval.  

Sin embargo, la competencia tampoco se queda atrás. Así como Young F busca disparar este Boom en el carnaval, otros artistas como Mr black, Twister, Koffe el kafetero y otros más, también se han enfocado para sonar fuerte sus canciones. 

“Gracias a todos los que me están apoyando, estoy enfocado en esta canción, está sonando fuerte. Estamos analizando la realización del video oficial y de nuevos proyectos”, agregó el cantante de champeta urbana.  

‘Tú verás si me crees’, está próxima a alcanzar los tres millones de visitas en You tube, convirtiéndose éste en el tercer tema más buscado para las fiestas carnavaleras, después de ‘La chica Gucci’ de Big Deivis y ‘El clavo’ de Mr Black. Mientras tanto, esta seguirá cautivando a público en las calles y en las redes sociales para llegar a ser la Prefe-rida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos!